Inscríbase para recibir detalles de nuestras nuevas colecciones

Marcas

Fitting”

 

La palabra "fitting" viene inglés fit (ajuste). Es el proceso de encontrar su sujetador perfecto. También incluye un asesoramiento con respecto a la elección de la prenda íntima más adecuada para usted.



¿Cómo se organiza?

 

Elegir lencería es algo muy personal y por eso nuestras asesoras te visitarán en tu propia casa. La asesora llevará con ella una gran variedad de tallas y modelos.

 

Puedes ponerte en contacto con nosotras en info@walkyrias.com y te llamaremos para concretar día y hora.

 

Por el momento las sesiones de fitting sólo están disponibles en Sevilla. Si vives fuera y te interesa, contacta con nosotras de igual manera y estudiaremos las posibilidades.



¿Cómo funciona?

 

Durante un fitting una asesora experta en lencería y con mucha experiencia en el vestuario te informará de los diferentes tipos de sujetador que hay y la ropa que mejor combina con cada uno de ellos. También te aconsejará sobre como debes ponerte la prenda. Mientras tú te pruebas tranquilamente la ropa, ella hace el trabajo, escogiendo los modelos que te pueden favorecer e interesar, ayudándote abrochar, desabrochando, ajustando, colgando las prendas en las perchas.



Ella no necesita verte desnuda en ningún momento, ni te va a tocar más que lo mínimo necesario para abrochar el sujetador o ajustar los tirantes.



¿Qué resultados ofrece el “fitting”?

 

El resultado de un proceso de fitting es que te vas feliz con un sujetador que se ajusta a tí perfectamente, realzando tu pecho y ofreciéndote total comodidad. La asesora también te aconsejará sobre como debes ponerte la prenda y como debes cuidar el producto.



¿Qué precio tiene?

 

Walkyrias no cobra el “fitting” – es un servicio gratuito. Queremos que te vayas contenta con tus compras y que estés convencida de la diferencia que un buen “fitting” te puede hacer en la silueta y en tu confort diario.