Inscríbase para recibir detalles de nuestras nuevas colecciones

Marcas

Descubrir tu talla de sujetardor correcta te puede cambiar la vida.

Colocarse un sujetador correctamente es realmente importante debes asegurarte de que sus pechos están asentados correctamente en las copas.

Hay dos maneras en las que usted puede ponerse su sujetador. Ambas con correctas.

Sea cual sea la manera que elija para ponerse su sujetador debe inclinarse hacia adelante para que los senos caigan en la Copa. Esto asegura que la mayor parte del busto descansa sobre la Copa.


Paso 1 Empecemos...

Meta los brazos en las tirantas, pero no se las coloque en los hombros aún.

Paso 2 Cíñelo

Le recomendamos que cuando compre su sujetador debe abrocharlo en el corchete más externo. Con el tiempo y el desgaste, el sujetador se estira por lo que necesitará fijar el sujetador en el corchete del medio e incluso más adelante en el corchete más interior.

Si tiene que ponerse el sujetador en el corchete del medio esto le indica inmediatamente que el sujetador podría ser demasiado grande de contorno, por lo que recomendamos que se pruebe un menor tamaño.

Si mide su contorno con un metro cuyas medidas tengan pulgadas, si su contorno es de 34-33 pulgadas su talla correcta sería una 32. Si su contorno midiera 36-35 pulgadas su contorno sería una 34.

Paso 3 Acúnalo...

Sólo para asegurarse de que el busto está sentado en el lugar correcto, levante su pecho y déjelo caer sobre la copa o sujetando los aros de la copa, inclínese levemente y mueva ligeramente el contorno de un lado a otro lado, como acunándolos. Esto suena un poco mal, ¡¡pero funciona!!. Sus senos se acomodarán perfectamente a la copa.

Paso 4 Ajuste final

Cuando se ponga el sujetador siempre debe recordar ajustar las tirantas del hombro. Esto debe hacerse cada vez que lave y use el sujetador, sin olvidar que un pecho es más grande que otro con lo que las tirantas tendrán un largo diferente. Le recomendamos que haga esto para asegurarse de obtener la elevación y la forma ¡que merecen sus pechos!



Y ahora aprende las características que debe tener un sujetador para que te siente realmente a la perfección:



¿Como queda el contorno de tu sujetador en la espalda?



contorno               


A - CONTORNO ESTRECHO
Si tu sujetador te deja marcas o te aprieta la espalda probablemente sea demasiado estrecho.
El contorno debe ser firme pero, abrochado en los corchetes más externos, debe permitirte meter dos dedos al estirar la parte central de la espalda. Además el contorno debe quedar totalmente horizontal.


B - CONTORNO FLOJO
El contorno debe ser firme pero, abrochado en los corchetes más externos, debe permitirte meter dos dedos al estirar la parte central de la espalda.  Si puedes meter más dedos el contorno subirá por tu espalda, lo cual significa que está demasiado flojo.

C - CONTORNO PERFECTO
El contorno debe ser firme y debe ofrecer su soporte alrededor de tu espalda, y debe permitirte meter dos dedos al estirar la parte central de la espalda. Además el contorno debe quedar totalmente horizontal.



¿Como se ven y se sienten las copas de tu sujetador?


copa


A - COPAS DEMASIADO PEQUEÑAS:
Si sus senos sobresalen por encima de la parte superior de las copas o por los lados, y los aros del sujetador no llegan a tocar su cuerpo por debajo del pecho, es que las copas probablemente son demasiado pequeñas.
Los senos deben estar completamente encajados en las copas de tu sujetador, creando un perfil de silueta liso.

B - COPAS DEMASIADO GRANDES:
Si las copas están arrugadas o hay espacio entre el busto y las copas en la parte superior del sujetador, las copas del sujetador son demasiado grandes.
Los senos deben estar completamente encajados en las copas de su sujetador, creando un perfil de silueta liso.


C - COPAS PERFECTAS:
Los senos deben estar completamente encajados en las copas de tu sujetador, creando un perfil de silueta liso.



¿Qué pasa con los aros?


ajuste


A - COPA PEQUEÑA:
El centro de su sujetador debe descansar de plano sobre el pecho, sin huecos. Si los aros están lejos de su cuerpo, el tamaño de la copa es probablemente demasiado pequeño.

B - CONTORNO PEQUEÑO:

El centro de su sujetador debe descansar de plano sobre el torso. Si los aros se te clavan por debajo de su pecho, el tamaño del contorno es probablemente demasiado pequeño.


C - CONTORNO O COPA INCORRECTA:

Al levantar los brazos, el sujetador debe permanecer en su lugar. Los aros deben sentirse cómodamente, descansando de plano bajo el pecho y no clavarse en ningún lugar.
Si los aros y las copas se separan de tu cuerpo, el tamaño de la banda del contorno puede ser demasiado grande o el tamaño de tu copa puede ser demasiado pequeña.


D - AJUSTE PERFECTO:

Los aros se deben sentir cómodos, deben posarse de plano bajo el pecho y no clavarse en ningún lugar. Al levantar los brazos, el sujetador se queda exactamente en el lugar.



¿Cómo te quedan las tirantas del sujetador?


tirantas


A - TIRANTAS APRETADAS:

Si las tirantas se te clavan, te dejan marcas en la piel o normalmente te son incómodas, entonces es que están demasiado apretadas.
Las tirantas deben descansar sobre tus hombros, no pueden caer ni por el contrario dejar marcas. Están ahí para equilibrar el peso de tu busto, no para proporcionar apoyo o levantamiento; para eso está el contorno.


B - TIRANTAS HOLGADAS:

Si se te caen las tirantas de los hombros a pesar de estar ajustadas, o siempre se deslizan hacia abajo, entonces es que están demasiado holgadas.
Las tirantas deben descansar sobre tus hombros, no pueden caer ni por el contrario dejar marcas. Están ahí para equilibrar el peso de tu busto, no para proporcionar apoyo o levantamiento; para eso está el contorno.


C - TIRANTAS PERFECTAS:

Las tirantas deben descansar sobre tus hombros, no pueden caer ni por el contrario dejar marcas. Están ahí para equilibrar el peso de tu busto, no para proporcionar apoyo o levantamiento; para eso está el contorno.



Y para finalizar... ¿Cuántos años tiene tu sujetador?


sujetador


A - SUJETADOR ANTIGUO:

La edad afecta al ajuste de los sujetadores. Sea honesta - ¿cuánto tiempo hace que tiene ese sujetador?. El lavado constante y su uso puede distorsionar la forma y el apoyo de un sujetador. Usted puede estar usando el tamaño correcto, pero ¡necesita actualizar su sujetador!


B - SUJETADOR NUEVO:

Si el sujetador es nuevo, se puede sentirse diferente con respecto a tus sujetadores ya usados. Esta sensación debe desaparecer después de las primeras veces que lo lleve puesto. Si aún es muy incómodo, usted probablemente esté usando el tamaño incorrecto.