Inscríbase para recibir detalles de nuestras nuevas colecciones

Marcas

Prendas con aros

 

Todas las prendas con aros necesitan el mismo cuidado al lavar (esto incluye sostenes, trajes de baño y tops con tirantas). Recomendamos que usted lave a mano con agua fría, ya que con el lavado a máquina puede encoger la tela, deformarse los aros y hacer que salgan a través de la tela. Si los aros se salen de la prenda totalmente pueden causar un daño considerable a la lavadora, que pueden ser costoso de arreglar (buenas noticias para el técnico de reparación, pero definitivamente no para usted).

 

También recomendamos que seque su prenda con aros alejada del calor directo, como radiadores y secadoras, puesto que también pueden dañar y degradar los aros.

 

Traje de baño

 

Usted puede prolongar la vida de tu traje de baño, protegiéndolo contra los efectos dañinos del cloro, la transpiración y el bronceador, enjuagándolo en agua fría inmediatamente después de utilizarlo. Debe evitar el uso de suavizante ya que descompone la Lycra y degrada el traje de baño.

 

Recuerde que la mayoría de trajes de baño no ofrecen protección contra los efectos nocivos del sol y puede quemarse incluso a través de tu traje de baño si no se pone protección solar por debajo de este. Asegúrese de que se aplica bien la loción bronceadora incluso media hora antes de ponerse su traje de baño, puesto que las lociones pueden manchar la tela.


Vea nuestros productos de trajes de baño AQUÍ.

 

 

Lencería

 

Para mantener su ropa interior en perfectas condiciones, le recomendamos que la lave a mano. Es mejor utilizar agua fría cuando lave mano puesto que el agua caliente pueden dañar los tejidos delicados como encajes, bordados, fijaciones y elástico. Utilizando agua fría ayudará a mantener el color de las prendas y evitará que las telas blancas se pongan grises.

 

Vea nuestros productos de lencería AQUÍ.